suscripción
APP Ayuntamiento de Lucena
Lucena Entradas
Lucena City of Music
teatro       música       literatura       jornadas       flamenco       exposiciones       danza       cine        carvaval

TU COMPRA ON LINE FRENTE AL CORONAVIRUS

Con el fin de optimizar el aforo del Auditorio Municipal y al mismo tiempo, garantizar la protección de los espectadores frente al COVID-19, hemos establecido un nuevo protocolo de venta on line, a través del asesoramiento telefónico de un operario de la Delegación de Cultura en el número 608100733.

Las nuevas circunstancias exigen nuevas fórmulas, como esta “Operación compra on line”, que lo único que pretende es abrirse paso en esta nueva coyuntura asegurando las medidas de protección y prevención, como es la separación entre espectadores que no pertenecen al mismo grupo familiar o unidad de convivencia. Llamando al teléfono 608 100 733 de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h., le asistiremos en su proceso de compra, que como hasta ahora, Vd. seguirá realizando desde su propia intimidad. Una vez Vd. haya finalizado su compra, bloquearemos a continuación las butacas colindantes para garantizar la distancia de seguridad que las autoridades sanitarias establecen como medida eficaz de prevención frente al COVID.

IMPORTANTE: a pesar de las últimas restricciones legislativas impuestas en materia de prevención frente al COVID, la agenda cultural de la Delegación de Cultura continúa adelante con su programación, ajustándose a los nuevos horarios y manteniendo las restricciones de aforo y medidas de seguridad que están permitiendo a Lucena ser una de las pocas ciudades que mantienen viva la actividad cultural.

Sin lugar a dudas, esta pandemia está provocando una conjunción perversa de factores diversos que están incidiendo directa e indirectamente en la salud y el bienestar de las personas. En 1946 la Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Por eso, mantener la interacción social en estos momentos de dolor e incertidumbre, POR SUPUESTO SIGUIENDO A RAJA TABLA LAS RECOMENDACIONES DICTADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS, resulta, si cabe, más necesario que nunca para calmar la ansiedad y amortiguar el estrés que está provocando el confinamiento.

Los teatros y los espacios culturales son espacios seguros porque permiten seguir rigurosamente las medidas de prevención (distancia social, higiene y uso obligatorio ininterrumpido de la mascarilla) y porque además los espectadores son plenamente conscientes, colaboran y respetan las medidas.

Dic
3
jue
2020
Cánticas de la tradición Sefardí. Grupo Sephardica. @ Palacio Condes de Santa Ana
Dic 3 a las 19:00

Música. Cánticas de la tradición Sefardí. Grupo Sephardica. Red Andaluza de Teatros Públicos.Palacio de los Condes de Santa Ana. Sala Noble. 19:00 h.

Dic
13
dom
2020
concierto – Javier Ruibal @ Palacio Erisana
Dic 13 a las 19:00 – 20:00

El concierto de Javier Ruibal  previsto para el 27 de noviembre a las 20:00 h. en el Auditorio se traslada al 13 de diciembre a las 19:00 h. en el Palacio Erisana.