Calendar

Nov
3
mié
2021
Que no pase noviembre sin que la cultura siembre @ varios espacios
Nov 3 a las 09:00 – Nov 28 a las 21:30

 

Bajo el lema “Que no pase noviembre sin que la cultura siembre”, la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena les presenta el nuevo y variado plantel de actividades que a partir de mañana sábado, protagonizarán la agenda cultural de la ciudad en las próximas semanas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

  • 6 de noviembre de 17:30h a 20h en el Palacio de Los Condes de Santa Ana: continúa el Festival de Arte Contemporáneo Sensxperiment con la presentación del proyecto Cocina Aural, una experiencia inaudita que relaciona la cultura culinaria con el sonido. La entrada es libre y gratuita.
  • 9 de noviembre a las 19h en la Casa de Los Mora: presentación del poemario Entre soles y rissagas de Piedad Vaca Romero.
  • 10 y 11 de noviembre a las 19h en la Casa de Los Mora: I Jornadas de Novela Histórica con algunos de los máximos referentes del género como Santiago Posteguillo, José Calvo Poyato, Eva Díaz y José Luis Corral.
  • 13 de noviembre a las 21h en el el Auditorio Municipal: Losers, una comedia producida por la compañía Txalo Producciones con Jon Plazaola y Aitziber Garmendia, dos de los intérpretes que más están destacando en el panorama televisivo y cinematográfico actual. La entrada numerada general tiene un precio de 15 €
  • 13 de noviembre a las 19h en la Casa de Los Mora: el Carnaval de Cádiz nos presenta la conferencia Yo cocino chirigotas, de la mano del autor Antonio Pedro Serrano, conocido como “El Canijo de Carmona”. La entrada es libre y gratuita.
  • 17 de noviembre a las19h en la Sala la Buhardilla del Palacio de Los Condes de Santa Ana: presentación de la novela Tierra de crepúsculos, de Luis Enrique Sánchez. La entrada es libre y gratuita.
  • 18 de noviembre a las 18h en la Plaza Nueva: concierto de música de cine ¡Suena Santa Cecilia!, a cargo del Departamento de viento y percusión del Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz”. La entrada es libre y gratuita.
  • 19 de noviembre a las 18h en el Auditorio Municipal: teatro infantil y familiar La vida es cuento, un espectáculo con actores, títeres, objetos y una iluminación que activará todos tus sentidos al poner de relieve el controvertido uso del castigo como método de educación. La entrada numerada tiene un precio de 3 €
  • 20 de noviembre a las 18:30 h. en el Teatro Palacio de Erisana: Gran Final del XII Concurso Nacional de Fandangos de Lucena. La entrada es con invitación numerada gratuita.
  • 20 de noviembre a las 20h en el Auditorio Municipal: VI Edición de los Premios de Infancia Solidaria Andalucía, dónde se reconocerá la colaboración prestada a la Fundación por Instituciones, empresas y personas durante el pasado año.
  • 23 de noviembre a las 19h en el Teatro Palacio Erisana: presentación del libro número 10 de la colección ‘El orden del mundo’ titulado Apagaste las luces y encendiste la noche, de Luis Alberto de Cuenca. La entrada es libre y gratuita.
  • 25 de noviembre a las 19h en la Casa de Los Mora: nueva entrega del ciclo de conciertos “La camarilla del juernes”, con el Dúo Nácar y el concierto De orilla a orilla, una fusión de música española y sudamericana con la guitarra de Ana Santiesteban y la flauta de Bárbara Ferraz. La entrada es con invitación gratuita numerada.
  • 28 de noviembre a las 12:30h en el Palacio Erisana: Gala conmemorativa del XXV Aniversario de la Escuela de Teatro Duque de Rivas. Recogida de invitaciones en la Escuela de Teatro, de lunes a jueve de 16:30h a 20:30h.

VENTA DE ENTRADAS Y RECOGIDA DE INVITACIONES: de lunes a viernes de 9h a 14h en la oficina de la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca)

IMPORTANTE: sobre el precio de las entradas en taquilla física y durante la venta anticipada, se contempla:

  • Dto. 30 % para las personas pertenecientes a las siguientes categorías sociales: familia numerosa – carnet joven – pensionistas de la seguridad social – desempleados – personas con algún tipo de discapacidad.
  • Dto. 25 % para las personas militantes en alguno de las asociaciones y grupos culturales de la ciudad.

Share This