Calendar

Oct
16
vie
2020
“Esencial” un viaje poético y arquitectónico @ Patio Auditorio Municipal
Oct 16 a las 19:00

Esencial”, es un viaje poético y arquitectónico que habla de transiciones.

TRASLADO DE LOS ESPECTÁCULOS DE CALLE AL PATIO EXTERIOR DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE LUCENA

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas asistentes a los espectáculos y evitar aglomeraciones de público sin invitación en el perímetro exterior del espacio escénico, se comunica que los espectáculos de calle previstos en este mes de octubre en la Plaza Nueva (16 de octubre. Esencial. 19:00 h. ;  24 de octubre. Antipasti. 18:00 h. y  30 de octubre. Carman. 18:00 h.),  se trasladan al patio exterior del Auditorio Municipal.

Le recordamos que las personas interesadas en asistir al evento del 16 de octubre, deben enviar un e-mail a la dirección cultura@aytolucena.es indicando el nombre y apellidos de los/las asistentes y un teléfono de contacto. Para confirmar su inscripción, tiene que recibir confirmación por parte de esta Delegación a través de correo electrónico. Las personas inscritas deberán llegar al lugar del espectáculo (Patio exterior del Auditorio) de 18:30 h. a 18:50 h., procediéndose en esa franja a su ubicación. A partir de las 18:50 h. se pierde el derecho a la reserva de plaza, y se irán otorgando las butacas que quedasen disponibles a las personas no inscritas.


La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena se complace en invitarle a disfrutar con el último espectáculo de la Cía. Vaivén Circo, IMPORTANTE: las personas interesadas en asistir deben enviar un e-mail a la dirección cultura@aytolucena.es indicando el nombre y apellidos de los/las asistentes y un teléfono de contacto. Para confirmar su inscripción, tiene que recibir confirmación por parte de esta Delegación a través de correo electrónico. Las personas inscritas deberán llegar al lugar del espectáculo (Plaza Nueva) de 18:30 h. a 18:50 h., procediéndose en esa franja a su ubicación. A partir de las 18:50 h. se pierde el derecho a la reserva de plaza, y se irán otorgando las butacas que quedasen disponibles a las personas no inscritas.

En “Esencial”, cinco personajes a través del juego y la escenografía, recrean un viaje de aventuras que nos llevará a lugares recónditos en los que la decisión vital será tomar el camino más simple. El espectáculo se desarrollará a través de una espectacular puesta en escena inspirada en el «Arcoíris de Waldorf», un juguete compuesto por pilares y arcos que permiten una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso.

Dirigido por Javier Parra, este espectáculo cuenta con un gran palmarés de reconocimientos en las principales muestras de artes escénicas a nivel nacional. En esta ocasión, Miguel Moreno “Bolo”, Premio Nacional de Circo 2016, contará con la colaboración en la puesta en escena de Jokin Oregi, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2018.

 

 

Share This