Calendar

May
13
sáb
2017
Gala Concurso ¡¡Tu si que cantas!! @ Auditorio Municipal
May 13 a las 20:00

Este año el certamen hace su cuarta temporada y nuevamente tendrá un fin pedagógico y solidario: el objetivo final del concurso es fomentar mediante la música la educación en valores, enfatizando la importancia de ser solidario y de ayudar a los más necesitados, como niños y niñas aquejados por alguna enfermedad o familias de refugiados por conflictos bélicos. Los beneficios que se consigan con la venta de entradas se destinarán a la ONG Lucena Acoge.

La gala, organizada conjuntamente por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Lucena y el IES Sierra de Aras, cuenta este año con nueve solistas y un dúo. Las entradas tienen un coste simbólico de 3 euros y se pueden adquirir en el IES Sierra de Aras, en la Biblioteca Municipal y on line en www.lucenaentradas.es. Además, para aquellas personas que quieran colaborar y que no puedan asistir al acto, se pondrán a la venta entradas Fila 0.

Este año el jurado, compuesto por personas del mundo musical, contará con Esperanza Delgado, semifinalista de la última edición del programa “La Voz” de Telecinco y como novedad, además de los tres ganadores, se ha creado el “Premio favorito del público” que será votado por todos los asistentes al auditorio. Los 3 primeros clasificados serán premiados con una visita a la ciudad segoviana de Cuellar donde se desarrolla la muestra “Las Edades del hombre”, recientemente inaugurada por la Reina emérita doña Sofía.

Participantes: Nerea Montilla, Paula Rama ,Alba López, Encarnación Cortés, Araceli Cruz, Miriam Pacheco, Noelia Ramírez, Silvia Muñoz, Zaira Trujillo, Ana Cecilia Gavilán y Ana María Burguillos .

Precio de la Entrada única no numerada: 3 €. A beneficio de la ONG Lucena Acoge.
Venta de entradas: Delegación de Cultura (Biblioteca Municipal) e IES Sierra de Aras y on line en www.lucenaentradas.es. Una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Auditorio

 

Jun
7
mié
2017
Concierto POLyCÍA @ Auditorio Municipal de Lucena
Jun 7 a las 19:00 – 21:00

Después de una andadura de nada más y nada menos de 15 años acumulando éxitos en los escenarios, la Pequeña Orquesta de Lucena se despide del público con este gran concierto solidario en beneficio de los niños de la Asociación ANNES a los que ayudarán para que puedan seguir recibiendo las terapias y actividades tan necesarias para seguir avanzando en su desarrollo y que la administración no cubre.

Las entradas numeradas tienen un coste de 5 € y están a la venta en Videoluc Tv. y on line en www.lucenaentradas.es

Share This