Cuando:
20 marzo, 2020 a las 21:00
2020-03-20T21:00:00+01:00
2020-03-20T21:15:00+01:00
Donde:
Auditorio Municipal
Precio:
16 €

EVENTO SUSPENDIDO (SE INFORMARÁ DE NUEVA FECHA)

LA PASIÓN DE CRISTO, un recorrido dramatizado por la vida, pasión y muerte de Jesús de Nazaret. VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL 2 DE MARZO.

Con motivo de la Cuaresma lucentina, la Asociación Cultural Teatral A Escena, la Escuela de Teatro Duque de Rivas y el Coro de Cámara Elí Hoshaná, ponen en escena una de las historias más conocidas que existen. Se trata de un reto muy importante dramatizar los hechos narrados en las Sagradas Escrituras, manteniendo lo allí escrito y humanizando a los protagonistas, para transmitir al público los sentimientos de los personajes involucrados. Casi cincuenta personas darán vida sobre el escenario a todos los personajes que aparecen en la historia desde la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, hasta su muerte y resurrección. Algo importante a destacar es la intervención del Coro de Cámara Elí Hoshaná que participan en la historia de manera activa, formando parte de cada escena y ayudando con sus canciones a dar emoción al texto.

El teatro es una bella forma de vivir las historias por eso, ven y vive La Pasión de Cristo. PRECIO DE LA ENTRADA NUMERADA: 16 €.