Cuando:
10 octubre, 2020 a las 21:00
2020-10-10T21:00:00+02:00
2020-10-10T21:15:00+02:00
Donde:
Auditorio Municipal
Precio:
16 €

LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL EXCMO. AYTO. DE LUCENA INFORMA DEL NUEVO APLAZAMIENTO DEL MONTAJE “LA PASIÓN DE CRISTO”.

 Ante la continuación de las medidas de prevención vinculadas a evitar el riesgo de contagio por COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, le informan del aplazamiento del montaje LA PASIÓN DE CRISTO a los días 9 y 10  de octubre del año en curso, con la esperanza de que la situación sanitaria lo permitirá.

Informamos a su vez, que las entradas adquiridas por los espectadores para el día 20 de marzo a las 21:00 h., corresponderán a la sesión del:

viernes 9 de octubre a las 21:00 h.

y la sesión del sábado 21 de marzo a las 20:00 h., corresponderían a la sesión del:

sábado 10 de octubre a las 20:00 h.

siendo válidas las entradas impresas y on line en su poder de la primera fecha, sin necesidad de cambio.

Para aquellos espectadores/as que no puedan o no quieran hacer uso del cambio a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en los 5 días hábiles posteriores que se habilitarán a la finalización del Estado de Alarma dictado por el Gobierno, en las dependencias de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”, llamando previamente al siguiente nº de teléfono 640864674. Esta información es exclusiva para aquellas personas que compraron la entrada en cualquiera de los puntos de venta físicos. Para los usuarios/as que compraron su entrada on line en la plataforma www.lucenaentradas.es, le informamos que si no desean hacer uso de la opción de cambio de sesión y día, podrán recibir la devolución solicitándola en el mail: barranco@aytolucena.es

             En estos momentos de incertidumbre generalizada, lo más importante es cuidarnos, seguir las recomendaciones de las autoridades y por encima de todo, hacer cosas para mantener el  ánimo.

 


 

LA PASIÓN DE CRISTO, un recorrido dramatizado por la vida, pasión y muerte de Jesús de Nazaret. VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL 2 DE MARZO.

Con motivo de la Cuaresma lucentina, la Asociación Cultural Teatral A Escena, la Escuela de Teatro Duque de Rivas y el Coro de Cámara Elí Hoshaná, ponen en escena una de las historias más conocidas que existen. Se trata de un reto muy importante dramatizar los hechos narrados en las Sagradas Escrituras, manteniendo lo allí escrito y humanizando a los protagonistas, para transmitir al público los sentimientos de los personajes involucrados. Casi cincuenta personas darán vida sobre el escenario a todos los personajes que aparecen en la historia desde la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, hasta su muerte y resurrección. Algo importante a destacar es la intervención del Coro de Cámara Elí Hoshaná que participan en la historia de manera activa, formando parte de cada escena y ayudando con sus canciones a dar emoción al texto.

El teatro es una bella forma de vivir las historias por eso, ven y vive La Pasión de Cristo. PRECIO DE LA ENTRADA NUMERADA: 16 €.