Cuando:
15 mayo, 2021 a las 19:00
2021-05-15T19:00:00+02:00
2021-05-15T19:15:00+02:00
Donde:
Palacio Erisana
Precio:
18 €

  • Concierto del compositor y cantante gaditano Riki Rivera.

El ganador del Goya a la Mejor Canción Original por la película,“El Niño” que se popularizara en la voz de India Martínez, se muestra completamente abierto en una historia que habla del privilegio de sentirlo todo y cómo eso ha influido en su manera de ver el escenario. Riki Rivera nos muestra un espectáculo íntimo a través de la instrumental, las canciones que ha escrito durante los últimos veinte años y monologa con una guitarra que habla por sí sola. Tres épocas y tres rangos forman este espectáculo:

    1. Su faceta como guitarrista solista que le ha llevado a trabajar con las compañías más importantes de flamenco, viajar por todo el mundo y culminar con un disco de guitarra flamenca en 2018 titulado Estación Khandwa.
    2. La de Compositor y productor para otros artistas, interpretando canciones que ha compuesto para nombres como Ana Belén, India Martínez, Pasión Vega, Antonio José, Vanesa Martin, Aitana, Argentina, Marina Heredia o Miguel Poveda.
    3. La de cantante y comunicador. Desarrollando una serie de canciones nuevas llenas de mensajes y fragmentos recitados con un carácter reivindicativo e incluso revolucionario. Todo ello intercalado magistralmente da el resultado de un show dinámico, latente, divertido e inolvidable.

“No creo en nada que no sienta, y como últimamente lo siento todo intentaré transmitiros por qué unas cosas se quedan y otras se van, por qué las vivencias son el estímulo del avance, por qué aunque me doliera hasta el último cabello de mi cabeza usaría ese momento para crear y por qué cuando me subo a un escenario siento un espacio entre el suelo y mis zapatos al que llamo libertad”. (Riki Rivera).

El precio de la entrada numerada es de 18 €.

IMPORTANTES DESCUENTOS PARA:

  • Personas con discapacidad.
  • Carné joven.
  • Pensionistas de la seguridad social.
  • Familias numerosas.
  • Miembros de asociaciones culturales de la ciudad.

 

Más información: redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la Delegación de Cultua del Excmo. Ayto. de Lucena