Cuando:
9 julio, 2021 a las 20:30
2021-07-09T20:30:00+02:00
2021-07-09T20:45:00+02:00
Donde:
Auditorio de Lucena
Precio:
6 €

Con el nacimiento de un nuevo proyecto siempre encontramos una ilusión. La Asociación “PlasPlasPlas disfrutando del ilusionismo”, nace en Lucena gracias a las sinergias de un conjunto de ilusionistas. Pepelu, Valery y Rafa de la Torre contarán con el apoyo de otros miembros de este nuevo proyecto para ofrecer un espectáculo en el que la magia, la diversión y el asombro, brotarán a partes iguales.

Pepelu, es un actor, clown y mago lucentino que se ha especializado en el mundo del globo, la globoflexia y su magia. Ahora, tras su paso por Got Talent España 2020, podremos disfrutar de su encantadora visión del arte del espectáculo.

Valery. A lo largo de su infancia los Reyes Magos le traían cada año cajas de magia, convirtiéndose en un amante de este arte. Lleva 45 años estudiando y practicando magia de cerca, salón y escenario. Ha asistido a numerosos congresos mundiales y nacionales. Valery lleva 45 años practicando el arte de la magia. Pertenece a la Sociedad Española de Ilusionismo, concretamente al Círculo Mágico Cordobés, así como a la Asociación ACEME. Su espectáculo está pensado y diseñado para todos los públicos, magia visual, directa, participativa y con miles de risas aseguradas. Ha obtenido varios premios entre ellos el Premio del Público en el Festival Internacional de Almussafes (Valencia) en el año 2014. También ha obtenido el Primer Premio en el Festival de Magia Ciudad de Fuengirola, así como el segundo puesto en los festivales CabraCadabra y Ciudad de Albolote.

Rafa de la Torre, premiado en diferentes concursos de ámbito nacional. En esta ocasión se une a Pepelu y Valery para terminar de crear la atmósfera mágica que sentimos cuando miramos con los ojos de nuestra niñez.

Precio entrada numerada general: 6 euros por persona.

DESCUENTO 25 % para las personas pertenecientes a alguno de los colectivos y asociaciones culturales de la ciudad.

DESCUENTO 30 % para las personas pertenecientes a alguna de las siguientes categorías sociales:

  • Desempleados.

  • Personas con discapacidad.

  • Carné joven.

  • Familias numerosas.

  • Pensionistas de la seguridad social.