Cuando:
22 noviembre, 2020 a las 12:30
2020-11-22T12:30:00+01:00
2020-11-22T12:45:00+01:00
Donde:
Auditorio Municipal

Teatro infantil. Teatro. Error 404. Cía Ángeles de Trapo. Red Andaluza de Teatros Públicos. Auditorio Municipal. 12:30 h.

Tras la publicación de las últimas medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública, desde la Delegación de Cultura os informamos que vamos a continuar con las limitaciones de aforo, las medidas de seguridad y adaptándonos además a los horarios establecidos para poder continuar con la actividad cultural. En estos momentos estamos ajustando las actividades previstas en el Programa “Otoño Cultural”, pero ya os podemos adelantar que el próximo 22 de noviembre a las 12:30 h. en el Auditorio Municipal, como estaba previsto, tendremos un espectáculo muy especial con la Compañía de títeres de Ángeles Trapo: ERROR 404.

Error 404, un espectáculo familiar dirigido especialmente a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, el personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.

Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.

La obra que aborda el tema universal del riesgo de las nuevas tecnologías, cuenta con un extraordinario palmarés de Premios a nivel nacional e internacional concedidos en los principales Festivales de Teatro Infantil y de Títeres del mundo:

  • Festival World Puppet Carnival de Rusia
  • Festival de Teatro de Títeres de Albania
  • Festival de Títeres de Torun, en Polonia.
  • Premio Canica Jurado Infantil 2020

SINOPSIS

4:04 de la madrugada, los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve, junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual, tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.

El precio de la entrada numerada es de 3 €, y las entradas ya se encuentran disponibles físicamente en la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca) y on line en www.lucenaentradas.es

Pincha AQUÍ para saber un poco más sobre la Compañía “Ángeles de Trapo”

IMPORTANTE: A la hora de comprar su entrada, en aras de una mejor utilización del espacio, seleccione el número de entradas que desea comprar de entre los grupos de butacas disponibles en función de los grupos de convivencia, sin dejar asientos libres, para aprovechar al máximo el aforo. CON SU COLABORACIÓN, LOS TEATROS SON ESPACIOS SEGUROS. GRACIAS