Cuando:
3 febrero, 2018 a las 20:00
2018-02-03T20:00:00+01:00
2018-02-03T20:15:00+01:00
Donde:
Teatro Erisana
Precio:
3 €

Una obra de teatro llena de sensibilidad que da sentido y contenido a tabúes como la “eutanasia”. Además, aborda cuestiones vitales como las “grandes diferencias” entre un ser humano “normal” y un ser humano con autismo; entre la entereza y la arrogancia; la energía y la muerte; la opresión y la tolerancia; los normales y los anormales.

La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales, y hasta terroristas, entre otros. Sobre ellos Olivia se plantea si realmente son más normales que su hijo Javier que tiene una diversidad funcional cognitiva, una de esas personas que calificamos con horrendos y equívocos epítetos para diferenciarlos de nosotros, los “normales”, y que nos dará una lección de vida.

Precio de la entrada: 3 €. Los beneficios conseguidos con la taquilla servirán para financiar los programas de tratamiento que en la actualidad se están realizando desde la Asociación ANNES para facilitar el desarrollo de niños que presentan necesidades educativas especiales.

Puntos de venta: Videoluc y la taquilla del Palacio Erisana, que se abrirá una hora antes del inicio