Cuando:
24 febrero, 2018 a las 19:00
2018-02-24T19:00:00+01:00
2018-02-24T19:15:00+01:00
Donde:
Auditorio Municipal
Precio:
6 €

Sorprenderá a grandes y pequeños, un espectáculo de magia e ilusionismo en diferentes formatos y disciplinas con los mejores prestidigitadores del momento.

magic, performance, circus, show and advertisement concept – magician holding something on palm of his hand

Por fin vuelve a nuestra ciudad una sorprendente cita con el ilusionismo, la emoción, la alegría y las sorpresas con la gran gala “Varitas Mágicas”, con la que podremos disfrutar con la genialidad de los más hábiles prestidigitadores del momento:

NAIFE (Sueños de oriente). (Premio nacional de magia 2013)

Shennong, el Señor de los Sueños, reúne las noches de luna llena, a todos sus amigos especiales junto a él, para así preservar la magia del mundo. Un día uno de sus amigos ha quedado perdido en algún lugar de su Reino y Shennong encomienda la misión de encontrarlo al mago de la Tierra Naife. Viaja con él a un mundo fantástico donde todo puede ocurrir a través de un espectáculo mágico-teatral que mezcla misterio, emoción y mucha magia.

DAVID DIAZ (Premio nacional de magia España y Francia)

La modernidad, fuerza y originalidad le caracterizan, donde una máquina de refrescos se convierte en la pieza clave para que toda la magia le suceda. Una ola de efectos cotidianos hará que no puedas respirar ni un segundo.

VALERY (Magia en Sintonía). Premio del Público en el Festival Internacional de Almussafes 2014
Magia musical clásica, donde el protagonista tendrá que vérselas con las interferencias de la música en directo. Espectáculo pensado y diseñado para todos los públicos, magia visual, directa, participativa y con miles de risas aseguradas.

COMPAÑÍA DE SIMÓN ASTORGA . (Lord of Magic). (Varita Nicholls & Honey al mejor mago en grandes ilusiones 2014)

Es una historia de Fantasía Medieval, interactiva, donde el público asistente al espectáculo podrá intervenir y vivir en sus propias carnes una épica aventura en la que trolls, orcos, elfas, brujas y hechiceros tendrán un papel crucial. La magia será el hilo conductor de la historia con efectos mágicos imposibles y sorprendentes que inundarán el teatro para vivir una experiencia inolvidable.

BLACK & WHITE (Premio nacional de magia infantil 2014)
Black & White nace con la idea de emocionar, deleitar e ilusionar a todos mediante la magia, el humor y la música, todo ello, con una arriesgada e innovadora puesta en escena.

Sábado 24 de febrero a las 19:00 h. en el Auditorio Municipal de Lucena.

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!. Precio entrada numerada: 6 €.
PUNTOS DE VENTA: Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena (Edificio Biblioteca). On line: www.lucenaentradas.es