Cuando:
5 julio, 2019 a las 21:00
2019-07-05T21:00:00+02:00
2019-07-05T21:15:00+02:00
Donde:
Auditorio Municipal
Precio:
4 €

Bajo la dirección de Mª Pilar López se concibe “Las cositas que faltaron”, un segundo programa dedicado por entero a Miguel Nieto Cuenca, figura que acompaña y que define gran parte de la vida de la directora. En esta ocasión, Mª Pilar López diseña un espectáculo-homenaje que resalta la importancia de la existencia paterna en el desarrollo artístico y personal de la artífice.

Inspirándose en el recuerdo, la directora, de forma emblemática, trata de hacer un recorrido de su vida a través de varios estilos de danza, tales como el Ballet, el Flamenco, la danza Contemporánea y el Clásico Español.

El elenco estará formado por más de un centenar de alumnos del centro, tanto de música como de danza y será protagonizado por profesionales de la talla de Pablo Torija (Guitarra), Carmen Rodríguez (Piano), Mª Ángeles Murciano (Contemporáneo), Mª Pilar López (Ballet, Clásico Español y Flamenco), todos ellos profesores Licenciados Superiores del Conservatorio. La colaboración en el cante correrá a cargo de “El Claus”, en la guitarra flamenca Miguel Cantero y Juan Luna, y en el cajón se contará con Jorge del Pino.

Música en vivo y maestría reunida para tratar de mostrar, de forma global, el elevado nivel de un espectáculo dotado de gran personalidad y belleza estética, forjado como culto a la danza en general, al flamenco en particular y principalmente, a todos aquellos vínculos y relaciones personales que son decisivos para definir nuestras vidas.

El precio de la entrada numerada es de 4 €.

Venta de entradas: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lucena.

On line: www.lucenaentradas.es

Una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Auditorio.