Cuando:
2 octubre, 2018 a las 21:00
2018-10-02T21:00:00+02:00
2018-10-02T21:15:00+02:00
Donde:
Palacio Erisana
Precio:
8 € (bono XXI Semana Teatro 40 €)

Thriller psicológico con Nacho León y Miguel Ángel Somé bajo la dirección de José Carmona.

Market cuenta la historia de dos individuos aparentemente desconocidos unidos por las consecuencias de un pasado común. La obra pretende crear una sensación de claustrofobia en un espacio abierto, a través de la intensa trama, que parece avanzar hacia un callejón sin salida, y en la que se ven envueltos sus protagonistas.

Por este motivo entre sus influencias podemos encontrar la estela de Strindberg o Mayorga, ya que la disposición de los diálogos y la relación enfermiza, guiada por el canibalismo y la usurpación, acompañan a la obra durante todo su desarrollo.

Javier y Luis son dos desconocidos que se encuentran en un parque un día cualquiera por mera casualidad, o al menos eso cree Javier. Cada uno de ellos tiene una vida completamente distinta pero al mismo tiempo paralela, esto provoca que uno de ellos sienta la necesidad de cambiar por completo su vida haciendo cambiar también por completo la vida del otro. Los protagonistas se van encontrando repetidas veces en el mismo lugar debido a la dependencia parasitaria que ha impuesto uno de los personajes sobre el otro.