Cuando:
25 enero, 2018 a las 20:30
2018-01-25T20:30:00+01:00
2018-01-25T20:45:00+01:00
Donde:
Palacio Erisana
Precio:
Gratuito

Música de Cámara/Poesía a las 20:30 h. en el Palacio Erisana. Concierto Cartas escritas con tinta de amor, con música, arreglos y textos de Rafael Porras, César Jiménez al chelo e Isidro Arroyo como narrador.

    • Rafael Porras es un pianista lucentino afincado en Málaga con una prometedora carrera profesional forjada en numerosas ciudades de España y del extranjero. Obtuvo el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano «Nueva Acrópolis» de Madrid. Ha ofrecido recitales en España, Alemania y Austria (donde se ha perfeccionado en Graz). En 2015 inicia su labor como compositor con la creación del disco “Cartas a Tatiana”. Actualmente trabaja como «pianista acompañante de danza» en el Conservatorio Superior de Danza «Ángel Pericet» de Málaga.
    • César Jiménez es un chelista de gran proyección, que consiguió el Premio Fin de Carrera. Ha tenido como maestros principales de su formación a Álvaro Campos, Tin Hugh y Reimund Koroupp. Comenzó su trayectoria profesional en 1999 en la Orquesta «Manuel de Falla» de Cádiz, de la que ha sido violonchelo principal, colaborando con las Orquestas Sinfónica y Filarmónica de Málaga y la de Sevilla. Su inquietud musical le ha llevado a desarrollar otros estilos como el flamenco, jazz o el fado, realizando trabajos junto a Cello4qt y Minha Lua. En el campo de la música de cámara ofrece recitales, tanto a nivel nacional como internacional y ha grabado dos cd`s. Desde 2002 es profesor de su especialidad en el Conservatorio Superior de Málaga.
    • Isidro Arroyo, aunque su labor profesional la ejerció como maestro, estuvo siempre muy implicado en el mundo del teatro, actuando en gran número de teatros de Andalucía con un gran número de obras. Obtiene una nominación como mejor actor en el Festival Nacional de teatro de Mora (Toledo). Actualmente forma parte del grupo de actores de productoras como “El ojo del Bululú”, “La platea” o “La Caseta”.