Cuando:
20 febrero, 2022 a las 19:00
2022-02-20T19:00:00+01:00
2022-02-20T19:15:00+01:00
Donde:
Palacio Erisana
Precio:
6 €

AVISO IMPORTANTE

APLAZAMIENTO OBRA DE TEATRO “NUESTRA DAMA DEL ALBA”

Desde la Delegación de Cultura se informa que por contagio en COVID de algún miembro de la Compañía y ante la imposibilidad del elenco de llevar a cabo los ensayos artísticos y técnicos previos, la obra de teatro prevista para el próximo 23 de enero en el Auditorio Municipal, se aplaza al 20 de febrero a las 19h en el Teatro Palacio Erisana.

Ante el cambio de fecha y de lugar de la función, las personas que hayan adquirido su entrada podrán solicitar la devolución del importe o el cambio de la entrada al nuevo espacio escénico (Palacio Erisana), a partir del 1 de febrero de la siguiente manera:

  • Quienes hayan comprado su entrada en la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca), deberán acudir de lunes a viernes de 9h a 14h provistos con las entradas y el resguardo de pago con la tarjeta de crédito.
  • Quienes hayan comprado su entrada on line en el portal www.lucenaentradas.es, deberán solicitar el reintegro del importe a través del e-mail barranco@aytolucena.es

 

Rogamos disculpen las molestias que el cambio de fecha les haya podido ocasionar.

Auditorio Municipal: continúa la celebración del XXV Aniversario de la Escuela de Teatro Duque de Rivas con la representación de la obra de teatro «Nuestra Dama del Alba», a cargo de antiguo y nuevo alumnado de la Escuela. Dirección: Antonia Jiménez. Precio entrada numerada: 6 €