Cuando:
3 abril, 2022 a las 12:30
2022-04-03T12:30:00+02:00
2022-04-03T12:45:00+02:00
Donde:
Palacio Erisana
Precio:
3 €

Ir al teatro siempre es una experiencia preciosa, es como asistir a una “fábrica de sueños”; por eso, muchos padres y madres viven con emoción la primera vez que sus hijos e hijas asisten a un espectáculo, porque saben que van a compartir UNA VIVENCIA MÁGICA E IRREPETIBLE con los más importantes de la familia. Pues bien, la obra del próximo domingo es uno de esos espectáculos que por su técnica, ingenio y dinamismo, no solo atrapará la curiosidad de los más peques, os aseguramos que el público adulto que nos acompañe, igualmente se verá sorprendido y maravillado por las técnicas titiriteras que el actor-manipulador usará a vista de todos, con las sombras de manos, las siluetas articuladas y la linterna mágica, sin olvidarnos de la historia que nos van a contar que termina con una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos. Este fin de semana, ¡VIVE LA MAGIA DEL TEATRO!

SINOPSIS “UN TROCITO DE LUNA”. Compañía de teatro “A la sombrita”

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Esta es una historia de deseos que parecen -a primera vista- inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la colaboración y ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales. A medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos a través del teatro de sombras y de títeres.

Duración: 45 minutos

Más información: https://alasombrita.com/

Video promocional AQUÍ

El precio general de la butaca numerada es de solo 3 €.

PUNTOS DE VENTA:

  • Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca 1ª pta.). De lunes a viernes de 9h a 14h. Una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Palacio Erisana.
  • On line: www.lucenaentradas.es