Cuando:
8 febrero, 2019 a las 21:00
2019-02-08T21:00:00+01:00
2019-02-08T21:15:00+01:00
Donde:
Palacio Erisana
Precio:
8,5 €

“Wabi Sabi”, una “imperfecta comedia” en la que sus protagonistas, todos ellos portadores de alguna “tara”, pero llenos de encanto, romperán algunos de los arquetipos sociales vigentes a través de una trama implícita cargada de humor y desparpajo. Estamos seguros que los espectadores van a disfrutar a la par que podrán verse identificados con algunos de los personajes que aparecen en la obra: una abogada joven feminista que está buscando empleo, un psicólogo jipi, una joven solidaria y enamoradiza que tras un fatídico idilio africano regresa a su ciudad natal, una pija egoísta a la par que entrañable, un jefe de un prestigioso bufet de abogados de día y un pasivo marido cuando llega la noche, etc.

La entrada numerada tiene un precio de 8,5 €, y se encuentran disponibles en la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca) y on line en www.lucenaentradas.es

IMPORTANTE: PROMOCIÓN GRATUITA PARA JÓVENES Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO. Desde la Delegación de Cultura, queremos que vengas al teatro y para que no tengas ningún impedimento, tenemos dos promociones para repartir 80 entradas gratuitas entre las personas que se encuentren en situación de desempleo, y jóvenes menores de 35 años. Para hacerte con esta entrada gratuita, solo tienes que pasarte por la Delegación de Cultura y grabar un videoselfie que subiremos a nuestras redes sociales, hablando sobre este término estético asiático, WABI SABI, es decir: dinos en que “cosas imperfectas encuentras la belleza”. Por ejemplo, a más de una persona que yo conozco le encanta comer el arroz que se pega en la olla, la belleza que se encuentra en la Venus de Milo, o el día de otoño en que debido a una gran lluvia, tienes que ir al trabajo caminando y gracias a ello puedes disfrutar de un bonito paseo por las calles de la ciudad. ¡Agudiza tu ingenio y participa!.