La Casi Antigua, Leal, Ilustre, Fervorosa, Impertinente Hermandad de los Santísimos Días de Asuntos Propios, Nazarenos con Alpargatas de Esparto y Cintas de Doble Cara, San Cirios de Parafina y Guardabrisas Eléctricos, con Collación y Guarda al Barrio de las Alegrías del Fin de Semana y su Madre Santísima, porque madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle… La cofradía de “El Palermasso” está a punto de acometer su salida procesional.
La mala gestión de la anterior Junta de Gobierno ha obligado a hacer cambios en la dirección de la misma y eso ha provocado envidias, frustraciones, peleas… Nos encontramos ante una Hermandad polarizada.
LOS BESOS ENTRE ELLOS SON COMO LOS DE JUDAS Y LOS PUÑALES DE PLATA SE CLAVAN POR LA ESPALDA.
Para colmo, el nuevo Hermano Mayor ha conseguido que Su Santidad el Papa bendiga a toda la corporación ese día in situ en la iglesia y están esperando la llegada del sumo pontífice.
No puede salir nada mal….
Bonificaciones y Descuentos: Se aplicará un descuento del 30% para los siguientes colectivos:
• Familias numerosas.
• Pensionistas.
• Personas desempleadas (presentando tarjeta de demanda de empleo).
• Titulares del Carné Joven.
• Personas con diversidad funcional (grado igual o superior al 33%).
⚠️ Nota importante: Estos descuentos son válidos exclusivamente en la oficina de la Delegación de Cultura (1ª planta de la Biblioteca Pública Municipal «Rosa de Lima Muñoz Cañete»). Horario de lunes a viernes de 10:30-14:00 h.
PRECIO: 10€
