Calendar

Feb
20
Vie
2026
TEATRO DE TÍTERES – CALLE REBAÑO, 14 @ Teatro Palacio Erisana
Feb 20 a las 18:00

¡Nueva mudanza en la Calle Rebaño!
En el número 14 de la Calle Rebaño ha quedado un apartamento libre y la expectación es máxima. Todos los vecinos se hacen las mismas preguntas: ¿Quiénes serán los nuevos inquilinos? ¿Cumplirán las normas? ¿Se adaptarán a nuestra «perfecta» comunidad?
Sin embargo, la llegada de las «Ratas» hace saltar todas las alarmas. A través de esta divertida historia, descubriremos cómo los prejuicios nos ciegan y la importancia de conocernos antes de juzgar. Una lección de convivencia necesaria para dejar de imaginar cómo son los demás por el simple hecho de ser diferentes.


📍 Lugar: Teatro Palacio Erisana
🎭 Edad recomendada: A partir de 4 años (Público familiar)
🎟️ Precio: 3€
📅 Fecha: 20 de febrero (viernes).
🕖 Hora: 18:00h
⏱️ Duración: 45 minutos
🎭 Género: Teatro, titeres

Mar
13
Vie
2026
PALERMASSO II – «Puñales de Plata» (III CICLO LUCEJÁ…JÁ) @ Auditorio Municipal "Manuel Lara Cantizani"
Mar 13 a las 21:00

La Casi Antigua, Leal, Ilustre, Fervorosa, Impertinente Hermandad de los Santísimos Días de Asuntos Propios, Nazarenos con Alpargatas de Esparto y Cintas de Doble Cara, San Cirios de Parafina y Guardabrisas Eléctricos, con Collación y Guarda al Barrio de las Alegrías del Fin de Semana y su Madre Santísima, porque madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle… La cofradía de “El Palermasso” está a punto de acometer su salida procesional.
La mala gestión de la anterior Junta de Gobierno ha obligado a hacer cambios en la dirección de la misma y eso ha provocado envidias, frustraciones, peleas… Nos encontramos ante una Hermandad polarizada.

LOS BESOS ENTRE ELLOS SON COMO LOS DE JUDAS Y LOS PUÑALES DE PLATA SE CLAVAN POR LA ESPALDA.
Para colmo, el nuevo Hermano Mayor ha conseguido que Su Santidad el Papa bendiga a toda la corporación ese día in situ en la iglesia y están esperando la llegada del sumo pontífice.
No puede salir nada mal….

Bonificaciones y Descuentos: Se aplicará un descuento del 30% para los siguientes colectivos:
• Familias numerosas.
• Pensionistas.
• Personas desempleadas (presentando tarjeta de demanda de empleo).
• Titulares del Carné Joven.
• Personas con diversidad funcional (grado igual o superior al 33%).

⚠️ Nota importante: Estos descuentos son válidos exclusivamente en la oficina de la Delegación de Cultura (1ª planta de la Biblioteca Pública Municipal «Rosa de Lima Muñoz Cañete»). Horario de lunes a viernes de 10:30-14:00 h.

PRECIO: 10€