En esta exposición “Lo virtual de lo inconsciente” la intención es mostrar el resultado de un ejercicio en el que, tomando las estéticas y efectos visuales generados por diversos programas de edición de fotos, diseño gráfico y diseño 3D, se combinan con otros elementos externos para formar nuevas imágenes. Intentando rescatar ideas, conceptos, formas de ese mundo virtual y traerlas al plano físico a través de la pintura.
El trabajo se centra en la exploración gráfica del color, la forma y la materialidad del medio con la intención de provocar un impacto visual. Para ello investiga constantemente con materiales y soportes, el resultado final recoge el paso por campos como el diseño gráfico, la arquitectura, la pintura y el graffiti. Los lugares abandonados, jugar con los vacíos, superficies y colores son algunos de los motivos presentes en mi obra, abiertos a generar nuevos significados según la propia mirada de quien lo observe. El jugar con la realidad que nos rodea, desde los colores de la ciudad con sus carteles de neón o las pantallas luminosas, el movimiento constante de imágenes que nos estimulan o la realidad virtual, procesados de tal manera que nos permitan crear un nuevo espacio, donde puedan convivir y encontrarse estos elementos.
Actualmente el autor vive y trabaja en Sevilla, donde desarrolla parte de sus proyectos tanto en el estudio como en calle.